Residencia de estudiantes:

A fecha de 15 de Abril de 2020 la construcción se encontraba del siguiente modo:

La construcción está yendo sin problemas. Llevan un ritmo constante, prueba de ello son las fotos de la residencia quince días más tarde, a día de 1 de Mayo de 2020:

Toda esta fatal situación del corona-virus nos ha conducido a tener que olvidarnos del viaje programado para finales de Abril del 2020, donde íbamos a completar ciertas partes de la construcción, como la instalación eléctrica, pintura y demás proyectos, todo esto con el fin de abaratar costes y presenciar la finalización de las obras. Lamentablemente tendremos que esperar a que toda esta situación se normalice para poder ir de nuevo, estamos deseando.

De todos modos, resulta reconfortante sentir que el proyecto es abrazado con un compromiso tan fuerte por parte Etíope, que nuestra no presencia allí mientras se construye y se avanza en el resto de proyectos, no es ningún obstáculo para que todo vaya con una velocidad constante y con un gran sentimiento de responsabilidad por todos ellos. Nos sentimos afortunados del equipo Etíope al completo, hay mucho esfuerzo detrás de todo. Nosotros sólo les acompañamos en los inicios, ellos son capaces de mejorar todo lo que se les pone entre manos.

A %d blogueros les gusta esto: